Tribal

Es la esencia pura de un arte enigmático único en su expresión. Nace desde lo mas profundo de nuestro ser y se mezclan con la madre naturaleza, descubriendo en ti hasta el ultimo rincón de tu cuerpo, refleja infinidades de emociones y la música su principal elemento.

jueves, 5 de abril de 2012

Mardi Love



Nació en la Bahía de San Francisco en Estados Unidos y vio clases de danza oriental por primera vez con una profesora en San Diego estilo Cabaret. Es una verdadera visionaria, su estilo de baile proviene de su alto sentido de la estética. Nunca ha existido una mente como la suya antes, de algo insignificante puede crear magnificas ideas. Es realmente original y lo hace todo por las razones correctas: para disfrutar de hacer las cosas,  es muy tímida y tiene un poco de  tiempo duro con todos los elogios y la atención que vienen con ser un artista intérprete o ejecutante. 
Love ha estado alrededor de algunos años en el medio artístico, influyente en la configuración de lo ornamental en el Tribal Fusión como se le conoce hoy en día. Comenzó a bailar para el director Stants Heather en la innovadora empresa Urban Tribal Dance y juntos cambiaron la forma de la danza tal como la conocemos, unos años más tarde se trasladó a el área de la Bahía donde conoce y  se asocia  con la ilustre Rachel Brice naciendo una bella amistad empezando a bailar junto a la agrupación de las Bellydance Superstar y más tarde la exquisita famosa Zoe Jakes para disfrutar de una buena vibra con The Indigo, una extensa gira y produciendo su propia visión y  muestran una manera diferente en deleitar a su público
 Hoy por hoy Mardi continua entregando su majestuoso estilo artístico y  mantiene amistad con los músicos dolorosamente encantadores y talentosos  artistas, entre nuevos espectáculos en las tablas.

En una entrevista realizada a Rachel Brice donde se le pregunto: ¿Que nos puedes decir acerca de Mardi? Y su respuesta fue:
¿Qué puedo decir acerca de Mardi? Hmm. La admiro a ningún extremo. Nunca he conocido a alguien que ama a los pollos pequeños y pequeños juguetes de plomo tan viejos, y ella puede hacer las trufas de lavanda más increíbles que he tenido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario